sábado, 2 de mayo de 2009

LA CRISIS, LA GRIPE PORCINA, EL PARO.... Y EL 2-6 DEL R.MADRID-BARÇA



La crisis, la gripe porcina, el paro...... hay tanto temas de los que escribir y hablar...pero hoy, todos sonarían a excusas después de la gran victoria del Barça en el Santiago Bernabeu.


Soy catalán y merengue (aunque parezca raro, soy coherente, el R.Madrid es el único equipo de 1ª División fundado por catalanes, los hermanos Joan y Carles Padrós) , pero hoy he visto jugar en el Santiago Bernabeu, al próximo Campeón de Europa, la superioridad del Barça es aplastante, ganan sin crear dudas y además dan espectáculo.... ¡¡¡hay que joderse !!!


Y lo peor (para los que somos merengues) es que el Barça ha ganado de calle, sin polémicas, sin jugadas conflictivas... sin darnos la posibilidad de poner excusas ante la derrota.... solo podemos consolarnos con las 9 Copas de Europa.


Otra cosa de la que he disfrutado, a sido de la deportividad de los dos equipos, cuando los Presidentes no se comportan como bocazas y los entrenadores se dedican a entrenar, resulta más fácil que los jugadores se comporten deportivamente.


¡¡¡Florentino!!!, pasa de Kaka y de Cristiano Ronaldo y ficha a Don Pep Guardiola, que es todo un Señor y el verdadero artífice de las victorias de este Barça...si el Chelsea y el Bilbao no lo impiden, Guardiola se va a convertir en el primer entrenador debutante en primera división que gana la Liga y la Champión y quizás la Copa del Rey en el año de su debut .... ¡¡¡ ni Cruyff ni ostias !!!


En fin que ahora mismo me tenia que sentir triste y hundido después de la derrota del R.Madrid .... y sin embargo no es así ...(me estoy haciendo viejo y blando, el lunes pediré hora para el medico).


Felicidades a todos los Cules....y porque no.....Suerte ante el Chelsea.


Saludos.

J.L.Rueda


P.D. Haber si con un poco de suerte, Joan Gaspar se presenta a las próximas elecciones del Barça, porque si no.... hay equipo para rato.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito por tu gran nobleza.

L'Albert dijo...

Ganen algún titulo o no ya da igual, este año hay que felicitarles y disfrutar del juego y las ganas de este Barça.

Anna García dijo...

YO no entiendo de fútbol, pero, aunque simpatizo más por el Barça, siempre he sido del equipo que sea español si juega contra uno extranjero y si es del país pues del que juegue mejor...siempre he pensado que no tenía nada que ver el entrenador, que siempre le echa la culpa cuando el equipo va mal, pero ahora pienso que Pep Guardiola es el alma de este Barça...y que gracias a él se conseguirá ser campeón de Europa. Si va a ser verdad que tiene mucho que ver el entrenador!!

Visca el Barça!!

Anna García