lunes, 11 de mayo de 2009

ESCORIAS....HUMANAS !!!!


Aunque la actualidad de Dosrius son las escorias de la incineradora que el Alcalde quiere traer a la pedrera, quiero hacer esta entrada que también trata de escorias...... de ESCORIAS HUMANAS....

Acabo de leer la siguiente noticia: “Encuentran un gato despellejado vivo en una urbanización de Guadalajara”.

No puedo comprender como hay tanto cabronazo suelto, el tipo de gente que realiza estos actos, son unos criminales, como tal deberían de ser tratados, pero nuestros gobernantes no tienen los cojones necesarios para aprobar las leyes que aparten a estos individuos de la sociedad.

Francamente, hay momentos en los que me da asco pertenecer a la especie “humana”, a veces pienso que a los responsables de estos aptos el Estado tendría que tener la obligación de caparlos como a los cerdos, la sociedad no se puede permitir que estos engendros de nuestra especie se reproduzcan.... estos anormales son los mismos que luego maltratan y asesinan a sus parejas... la debilidad mental y la cobardía que demuestran los convierten en candidatos a la “castración por motivos humanitarios”.

Salut i Justícia
J.L.Rueda

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder malditos hijos de la chingada. Esto no tiene nombre.
Lo que si se es que los subnormales son otra cosa no los que hacen estas salvajadas. Si ya se son cosas del lenguaje.
Saludos

J.L.Rueda dijo...

Rectifico el termino... quise decir ANORMALES SÁDICOS PSICOPATAS CON DEFICIENCIAS MENTALES....

Anónimo dijo...

És increible on alguna gent poden arribar. Sembla simple que es fecin lleis per penalitzar a les persones que fan aquest tipus de coses, però com sempre qui les ha de fer segurament estan massa ocupats en fer-ne per protegir-se ells mateixos.

JORDI FORT