martes, 30 de junio de 2009

VÍDEO DEL PLE MUNICIPAL DEL 25-06-2009

Bueno, esta vez me he puesto las pilas y ya esta ha disposición de todo el mundo el vídeo del Pleno Municipal del 25 de junio, como siempre esta dividido en tres partes, (en breve colgare el vídeo del pleno anterior).

En este pleno hubo gran afluencia de público 27 personas (incluidos la Silvia y un servidor), a destacar, la intervención del Sr. Salvador Corbalan del PP, posicionándose a favor de las escorias y al final del pleno en ruegos y preguntas la aptitud agresiva que una vez más demostró el Caudillo cuando respondió de malas maneras a un miembro del público que había intervenido antes.

También es importante destacar la declaración del Caudillo en la que dice que no cree en los referéndums (sobre todo en los que esta seguro que va a perder), y argumenta que no cree en ellos, porque la gente no los entiende y no participa, por lo visto el tiene el poder de entrar en la mente de las “personas”, leer sus pensamientos y medir el grado de inteligencia de cada una.

Sobre todo no os perdáis la tercera parte del vídeo, donde interviene el público con las preguntas, creo que es la más interesante y donde más perlas cultivadas encontrareis en las respuestas del Caudillo.

Este mes en el blog VEÏNS DE CANYAMARS empezamos un concurso nuevo “BUSCADORES DE PERLAS”, se trata de bucear en los vídeos y encontrar “las perlas” que el Caudillo y los regidores cultivan para nosotros, (este pleno esta lleno de ellas), para concursar tenéis que escribir la perla literalmente tal como la cultivo el autor.

Como premio a vuestra colaboración, para que no se diga que en este blog somos roñicas y no somos esplendidos, entre los que participéis en el concurso vamos a sortear un jamón virtual Pata Negra, cuantas más perlas encontréis, más posibilidades tenéis de disfrutar de este esplendido y sabroso jamón virtual.

Os dejo con el vídeo y disfrutar de el, que como decía la Lola Flores cuando perdió el famoso pendiente en una gala de TVE.... “Mi trabajito me a costao”......

¡¡¡ Ánimo y a por el Jamón !!!

J.L.Rueda

Vídeo PLE MUNICIPAL del 25-06-2009 Parte 1ª

2 comentarios:

L'Albert dijo...

Ahhhh. Lo puedo ver en casa, con una cervecita 0,0. Fresquito, cómodo, pasar rápido los trozos aburridos, y repetir las mejores jugadas.

Impagable Jose Luis, Gracias.

Anónimo dijo...

GRACIAS.

Es de agradecer el curro que te tiras en grabar, volcar, subir, etc.

Y de esta manera, podemos, verlo tranquilamente y analizar, y recomendar para que todo el mundo lo vea.

Voy a verlo con calma, desde mi terraza, y me apunto al concurso del jamón.


CRITIC DE DOSRIUS
CRITICDEDOSRIUS.BLOGSPOT.COM