lunes, 23 de noviembre de 2009

VELADAS EN CAN MASSUET


Este fin de semana he vuelto a ir una vez más al Bar de las Piscinas de Can Massuet, hemos pasado (mi mujer y yo) unas veladas divertidas con los amigos echándonos unas risas , el ambiente que hay ¡¡¡ es la ostia !!!, el viernes hubo KARAOKE y la verdad es que es muy divertido, la peña no se corta un pelo y cada uno canta como puede y como sabe, el ambiente es muy familiar y la gente que regenta el bar lo están llevando muy bien, tienen calidad y precios económicos además de un buen servicio que hace que te sientas cómodo y con ganas de volver, también están fomentando diferentes actividades que dan mucha vida al lugar.

A todo esto hay que añadir a la gente de la Colla del Pilón, otros que también ¡¡¡son la ostia !!!... el sábado se curraron un divertido espectáculo de chistes y monólogos que hizo que todos los presentes (lleno hasta la bandera) nos lo pasáramos muy bien y nos riésemos un montón.

Esta gente de la Colla del Pilón son un punto y aparte, se lo curran una pasada y de forma totalmente altruista, están en todas partes y dejan el pabellón muy alto, en concreto La Fira Medieval de Canyamars no hubiese sido igual sin su presencia, el Castillo, la taberna y todo el tinglado que montaron, fueron con diferencia lo mejor de la Fira (sin desmerecer el esfuerzo de nadie).

Además cuidan mucho los detalles, en la velada del sábado no solo hicieron un cartel anunciando la función, si no que además se curraron un “programa de mano” como en los teatros, que nos dieron a todos los asistentes y en el cual podíamos leer el orden de las actuaciones y el nombre de los artistas y los técnicos (todos ellos vecinos y currando por la cara), montaron un escenario muy digno y además los que estábamos al fondo pudimos seguir el espectáculo a través de ¡¡¡ la televisión !!!, para rematar la jugada, la familia que regenta el bar, después de cenar y antes de empezar la función pusieron manteles “de gala” en todas las mesas que daban un punto muy chulo y elegante, ¡¡¡ vamos que no falto de nada !!!.

Si a todo esto le sumamos las actividades que montan desde la AVV de Can Massuet (este fin de semana hay actividades boletaires), podemos sacar la conclusión sin miedo a equivocarnos, de que la gente de Can Massuet son los que más y mejor se lo curran en el pueblo, como dicen los jóvenes “¡¡¡ son los putos amos !!!”.

Soy de El Masnou (nací y viví 39 años allí), llevo viviendo 5 años en un lugar maravilloso como es Canyamars ( a pesar del Esteve Ordal y del Caudillo) y en espíritu me siento de Can Massuet, por desgracia aquí en Canyamars los vecinos nos reímos poco... muy poco... quizás sea porque entre unos y otros no paran de putearnos... hasta que la paciencia se nos acabe.

En fin, que quiero agradecer a la gente de La Colla del Pilón, a los de la AVV de Can Massuet y la Marta y su familia que regenta el bar, los buenos momentos que nos hacen pasar y darle las gracias por ello.

A lo vecinos que no habéis ido nunca, solo deciros que os animéis a ir, vale la pena, pasareis un buen rato.

Saludos.
J.L.Rueda

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga J.L. el proximo karaoke queremos verte cantar, ja ja ,

J.L.Rueda dijo...

¡¡¡ Nennnn... !!! es que yo canto de puta pena y nos arriesgamos a que las "autoridades" nos cierren el chiringuito argumentando "escándalo público"....:-):-):-):-)

Oscar dijo...

gracias por venir al evento y nos alegra que os gustara tanto

Anónimo dijo...

Eso i la resta somos una mierda no te jode.
Somos todo el municipio unos cracks

J.L.Rueda dijo...

¿Una mierda? ¿Quien ha dicho eso?, no confundas las temporas con el culo, son cosas diferentes.

La entrada habla de un hecho incuestionable como es el que las entidades que más actos organizan son de Can Massuet (por lo menos la mayoría de gente que las forman).

En Canyamars también esta la colla del Sot del Gall que también se lo curran y organizan actividades, pero el ambiente de fiesta solo lo he encontrado en Can Massuet.

A Dios lo que es de Dios y al hombre lo que es del hombre, sin quitarle méritos a nadie.