lunes, 30 de noviembre de 2009

BOLETS, KARAOKE Y... FUTBOL...


Fin de semana completito, la vida social en el pueblo va tomando fuerza, observo con gran satisfacción como cada día participa más gente en las actividades que se organizan desde las entidades del pueblo.


Este viernes por la noche acudimos a la cita con el Karaoke en Can Massuet y como no podía ser de otra manera el aforo del local estaba a tope, lleno hasta la bandera, como dice Homellop en su blog, el nivel esta subiendo mucho y cada vez acude más gente.


Nada más llegar tuve la sensación de sentirme observado, personas con las que nunca había hablado me saludaban, algo no era normal, vi a Jorge y me acerque, entonces me explico lo que pasaba....


Por lo visto la entrada anterior de la semana pasada, había tenido mucho más eco del que me pudiese imaginar y mucha gente la había leído, unos a través del blog y otros a través de la “versión impresa” que corría por el bar y pude constatar que la entrada había tenido gran aceptación.


La gente estaba contenta, me resulta difícil explicar las sensaciones que tuve pero lo resumiré diciendo que para mi fue una gran satisfacción, por un lado me sentí útil, el tiempo que dedico a escribir las entradas o los comentarios sirve para algo, por otro lado sentí una gran alegría al constatar que los blogs del pueblo, los leen mucha más gente de la que nos pensamos y no solo eso, las entradas de los blogs las comentan incluso hasta los vecinos que no tienen el habito de leerlos, todos los que mantenemos un blog, sabemos el esfuerzo que eso supone, aunque no lo parezca, creo que a partir de ahora podemos estar mucho más convencidos de que el tiempo que le dedicamos no cae en saco roto.


Quiero aclarar que escribo lo que pienso y siento, nunca le hago la pelota a nadie, los que me conocen lo saben.


El sábado por la tarde fuimos a la conferencia sobre Bolets que la AVV de Can Massuet hizo en el Pou de Glass de Canyamars, fue muy interesante, sobre todo para un neófito en bolets como yo, eso si tengo que decir que dentro del Pou de Glas, hacia un frió de cojones, la próxima vez seria bueno tenerlo en cuenta. Me parece muy acertado la iniciativa de los responsables del acto de realizarlo en Canyamars, ya va siendo hora de que los núcleos del municipio interactúen, de lo contrario corremos el riesgo de convertirnos en un pueblo autista.


El Domingo madrugamos y fuimos a la “salida boletaire” aunque bolets, lo que se dice bolets, no cogimos muchos, ¡¡¡ eso si !!!, entre risas y chistes nos pegamos un atracón de comer de la ostia!!!, por cierto las instalaciones de Can Rimbles están muy bien montadas, y si lo mayores disfrutamos comiendo, los pequeños se lo pasaron pipa jugando, Jorge les hizo unos arcos que ríete tú de los que tenia Robin Hood, este tipo de juegos dio pie a una charla en la hicimos memoria de cómo jugábamos cuando éramos pequeños, todos coincidimos en que los palos, tirachinas, tiraganchets, etc., fueron sin duda alguna la mejor videoconsola que podíamos tener...(evidentemente la charla la tuvimos los “chicos” las “chicas” me imagino que no jugaban a juegos tan burros), nos dejamos llevar por una cierta nostalgia que nos volvió a la realidad, ahora ya somos unos “puretas”.




Un consejo, si vais a desayunar o a comer algún día con el Isidro, pedir lo que pida el, el bocata de tortilla con chorizo ¡¡¡estaba de muerte!!!.



Mi experiencia personal fue muy positiva, hubo muy buen ambiente y todos nos conocimos un poco más y eso es bueno. Tuve la ocasión de hablar con vecinos que solo conocía de vista, me quede asombrado de cómo “controlan” el tema de los bolets.


Y en cuanto al fútbol, que decir... estuve viendo el partido en el “Club Social” de Can Massuet, rodeado de cules y algún que otro merengue compañero de fatigas... se vio claríiiiiiiiisimo..... ¡¡¡ EL ARBITRO NOS ROBO EL PARTIDO !!!, el gol fue en fuera de juego, no nos pitaron 2 penaltis a Cristiano Ronaldo, le perdono 3 tarjetas rojas a jugadores del barça.... como siempre el arbitro tiene la culpa de las derrotas, y doy fe de ello, porque yo lo vi con mis ojitos...................

Saludos.

J.L.Rueda




9 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Pues mira que lo del partido pensaba que era otra noche de MONOLOGOS.Unos jugaban disfrutando y otros corrian detras de los primeros, hasta con uno menos.

J.L.Rueda dijo...

Venga, venga... Miguel Ángel, que en la primera parte ya estabais pidiendo el tiempo al arbitro.
Se vio clarisimo, el arbitro nos robo el partido, (vosotros los cules siempre decís eso cuando gana el Madrid).
Disfrutar mientras podáis.... que esto no es como empieza si no como acaba.
Saludos.

J.L.Rueda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
L'Albert dijo...

Yo te aclaro Jose Luis que en el futbol gana quien mete más goles, El Madri metio ....... cero goles.

El Madrid, no fue capaz de meterla porque se amontono en su campo, y si se abre el Barça le mete cuatro, jugo a destruir el futbol del Barça , solo con Pujol en la defensa sobraba para parar a la delantera madridista y al final ya subía a atacar.

Para mi que estabas lejos de la pantalla, distraído con otras cosas y no vistes bien el partido.

Anónimo dijo...

hay merengon.

J.L.Rueda dijo...

Bueno, bueno, que en la primera parte domino el Madrid de calle y tranquilamente podía haber marcado un par de goles, en la segunda la cosa fue distinta, de todas maneras la culpa de todo la tiene el arbitro que para eso esta...además...
¿Que pasa? ¿a nadie le interesan los bolets?, yo esta semana solo veo los documentales que emite el National Geographic.

L'Albert dijo...

Y no mires por el retrovisor

Anónimo dijo...

Es raro que José Luis no diga que el árbitro no bajase la portería cuando tiraron la pelota por encima de ella, anda reconocelo que somos unos tios cullunuts.
Saludos.

J.L.Rueda dijo...

Lo de la portería lo sospecho, pero no lo digo porque no tengo pruebas, ahora aunque bien es cierto que entre la pantalla y yo habían botellas de cervezas que me dificultaban ver el partido... se vio clarisimo que la entrada que Puyol le hizo a Roberto Carlos era roja directa y la falta que le hizo Xabi dentro del área pequeña a Zidane ¡¡¡era penalty!!!... eso lo vieron hasta los ciegos, aunque ya he asumido que no vais a reconocer la realidad, en fin... me voy a ver el documental....