martes, 21 de julio de 2009

Y EL HOMBRE PISÓ LA LUNA...

Ayer se cumplió el cuarenta aniversario de la pisada del hombre sobre la superficie lunar.
El Programa Apolo, un proyecto iniciado en 1960 y que modificaría J.F Kennedy en 1961, él quería llevar un hombre a la luna y que éste regresara sano y salvo. El objetivo se cumplió seis años después de su asesinato: el 20 de julio de 1969.
Pero también fue uno de los primeros líderes mundiales en hablar del cambio climático...
He encontrado este vídeo en Internet, lo rescató Greenpace...
Quizá a nuestro alcalde le parezca que fue otra plataforma surgida para ir en contra de algo que a él no le gusta. Pero no, ese señor fue presidente de los EEUU durante dos años... antes de que se cometiera sobre su persona uno de los mayores magnicidios de la historia.

Me sorprenden las alusiones de nuestro gobernante municipal a la falta de respeto, yo tengo otros conceptos de falta de respeto:

- Los vecinos de Canyamars recorremos kilómetros de socavones hasta llegar a nuestra casa y a cambio recibimos el recibo del impuesto del IBI, un impuesto que no vemos reflejado en las infraestructuras de nuestro pueblo. Eso es una falta de respeto a las PERSONAS que vivimos en Canyamars.

- Cuando nuestro ilustrísimo alcalde firma un convenio con una empresa dedicada a la especulación con las basuras y pone en peligro nuestra salud a cambio de dinero, insistiendo en hacernos creer que las escorias son inocuas...eso, Sr. Jo, es una falta de respeto a la salud de los vecinos del municipio que usted gobierna y una falta de respeto a la inteligencia de cualquier persona con sentido común.

Aquí le dejo con un vídeo que espero le entretenga y vea usted con detenimiento... y no se confunda, ese señor no es ningún miembro de Greenpace ni de ninguna plataforma en contra de las escorias, ese señor es John F. Kennedy, Presidente de los Estados Unidos desde 1961 hasta su muerte en 1963.






Y como dice el vídeo, ¿Tendremos que buscar los líderes en el pasado?... o, mejor aún, ¿En partidos políticos del pasado?


Anna García

10 comentarios:

Miguel Angel dijo...

A riesgo de ser pesado, la gente tiene derecho a saber otras verdades y no solo la suya.
El Sr. alcalde ya empieza con el lavado de cara y desprestigio de asociaciones y plataformas.
Aqui dejo un enlace donde un pediatra oncologo explica de manera clara los beneficios sobre la salud que causan las incineradoras y los productos que generan, LAS ESCORIAS.
Ademas de estar en contra de la implantacion de esta almacen de escorias, que no se yo pero me da en la nariz que la movida esta sera mas grande de lo que nos quieren explicar y nos van a traer mucha mas mierda de la que dicen,
estoy A FAVOR DE LA SALUD y sobre todo de la de mis hijos.
No juegue con la salud de los habitantes de Dosrius por que sera usted el unico responsables.
El enlace es una de las partes de la conferencia, una vez dentro puedes buscar las otras partes.
http://www.youtube.com/watch?v=TcOUN2nps0o&eurl=http://www%

Anna García dijo...

Gracias Miguel Angel por tu aportación, aunque al señor alcalde no le gustan los estudios que encontramos por Internet, al parecer es mucho más serio el tipo de papel que él firma, dado que según dijo en el último pleno municipal, estampa su nombre en todo papel que le venga de los técnicos...aunque se equivoquen en 3M€..total él no los tiene que pagar. O también de esa bellísima persona que nos quita los carteles, esa que envía donativos a ONG, esa que contamina constantemente...el otro día encontré una declaración que me dió que pensar sobre este señor y sus "donativos" al tercer mundo...al parecer, cuando se arma mucho follón a nivel social en un país desarrollado sobre el tema de incineradoras, éstas son construidas en paises subdesarrollados...vaya, qué casualidad!!Es que los donativos son de muchas clases.

Santi Rivelles dijo...

El otro día me enteré de la inminente construcción de la mayor incineradora en Catalunya. Apuesto (es mi opinión) que Dosrius será el depósito de esas cenizas. Voy a documentarme y os aviso.
Alguien me dijo hace dos años que la carretera nueva no era para los vecinos ni para la zona industrial. Le pregunté que para que era, y me dijo que el tiempo lo diria. Quizás se refería a eso. Lástima que no tenga el contacto direto con esa persona, pero es de una cúpula política nacional, y supongo que sabía lo que decía.

Santi Rivelles dijo...

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=613788&idseccio_PK=1021

Miguel Angel dijo...

Aqui tienes otra de la semana pasada.
http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090717/53747244310/el-tripartito-y-ciu-dan-el-si-a-la-nueva-incineradora.html

Santi Rivelles dijo...

Esperemos que no sea la incineradora lo que prevean instalar aqui.

OPINIONS DE DOSRIUS dijo...

Así es Jose Luis, para las personas que no nos respetan no debe haber ningún tipo de respeto por nuestra parte. Jugar con el futuro de nuestro bienestar o salud no es un motivo para respetarles ni ser educado cuando nos referimos a alguno de ellos, aún demasiado tolerantes somos los vecinos de Dosrius.
(lo sentimos si este comentario tambien molesta a algunos lectores de otros blogs o a algún politico que cree que esto no es jugar a su mismo juego con sus reglas impuestas)

Anna García dijo...

Sí Santi, yo hace tiempo que creo que hay algo más encerrado que esa mísera limosna que el alcalde quiere hacernos ver como el gran chollo...hay mucha política detrás, seremos los vecinos y los movimientos ecologistas los que frenemos esta actividad...yo pienso poner todo mi empeño en ello.

Opinions, todas mis entradas y las de José Luís van firmadas por quien las escribe,ésta la he hecho yo... intento ser educada y respetuosa con todo el mundo, hasta que me hacen enfadar y entonces les devuelvo la misma moneda, intento jugar con sus cartas...aunque ellos las tienen marcadas...

Anna García

J.L.Rueda dijo...

Ana, el Caudillo escribe ese tipo de entradas por que el también esta en la Luna... en la Luna de Valencia...

Falta de respeto es que el Ayuntamiento destine aproximadamente 3.000 euros de nuestros impuestos para pagar los gastos de "la comisión informativa de las escorias" cuya finalidad no es otra que justificar y defender los intereses económicos de Pedreres Maresme Rusc, S.L... y que luego nos venga con el cuento de que el Ayuntamiento no puede destinar dinero para arreglar las calles de Can Canyamars...

Falta de respeto es que a los compañeros de la Plataforma en contra de las Escorias, en la primera reunión que tuvieron, les dijera que ellos no representaban a nadie... y que el Sr.Quitacarteles era un ejemplo a seguir y el lo tenia como un modelo de conducta...

Falta de respeto es lo que hizo el día de la Fira de Entitats en Can Massuet, cuando cogió el micro para decir que habían "plataformas" que no "hacían nada" y solo se quejaban por todo....

Falta de respeto es tratar a los ciudadanos de Dosrius como si fuésemos imbéciles e ignorantes cuando dice que el no esta a favor del referéndum porque la mayoría de vecinos no entiende para que sirven los referendúms .....

Falta de respeto es..... en fin podría decir tantas cosas.....aunque prefiero callarme y no seguir escribiendo, precisamente para no acabar perdiendole el respeto...

Saludos

OPINIONS DE DOSRIUS dijo...

"EL RESPETO SE TIENE QUE GANAR", No se obtiene mediante engaños y mentiras, ni siquiera se obtiene mediante votos en las urnas. Solo se mnerecen ser tratadas con respeto aquellas personas que son francas, actuan con respeto hacia los demás, son transparentes y nobles en sus actuaciones. Los mentirosos, tramposos, hipocritas viles, no merecen recibir el respeto que ellos no ofrecen.