miércoles, 8 de julio de 2009

LA IDENTIDAD DEL SR. QUITACARTELES 2ª Parte


Me ha llegado más información a nuestro correo electrónico.

Un vecino del pueblo se ha puesto en contacto con nosotros para confirmarnos la identidad del Sr. Quitacarteles, este vecino se ha identificado y he podido hablar con el.


Me ha dicho que el pasaba con el coche por allí y vio a este señor arrancando los carteles, se fijo en su cara porque tuve que frenar debido a que el Sr. Quitacarteles tenia estacionado el coche en la carretera pegando al muro pero ocupando parte de la vía (mientras estaba subido en el capo), y de cara le venia otro vehiculo, las palabras que dijo en ese momento, prefiero no escribirlas (podrían herir sensibilidades), la rabia que le dio fue tal que su primera intención fue bajarse del vehiculo y darle “varias razones” al Sr. Quitacarteles del porque no debía estacionarse allí.... pero.... en ese momento venia por detrás otro vehiculo y tomo la sabia decisión de no crear más peligro en la carretera (dos coches estacionados, ya seria el colmo) ... a lo que si le dio tiempo fue a quedarse con la cara del individuo que puso en peligro su integridad física.


Me ha dicho que podemos contar con el para lo que haga falta... creo que no será necesario, como he dicho en la entrada anterior... no somos rencorosos... pero tendremos en cuenta el ofrecimiento de este vecino (aunque tengo su permiso para publicar su nombre, de momento creo que no es necesario).


Por otro lado, también nos ha llegado una información, pendiente de confirmar (aquí lo confirmamos todo) que nos dice que este señor gira en torno a la orbita de un partido político muy importante en Mataró, no sabemos si como militante o simpatizante, cuando estemos seguros, le enviaremos una carta a la agrupación local de este partido en Mataró, informándoles de la situación, estamos convencidos de que las personas que sientan aprecio por este Señor, le sabrán aconsejar bien para que no continué con su manía de subirse al capo de los coches.


Y de momento es todo (a la espera de confirmar otras informaciones)


Si queréis colaborar con todo lo relacionado con el tema de las escorias, podéis poneros en contacto con nosotros veinsdecanyamars@yahoo.es , la información se la pasaremos a la plataforma y nos comprometemos a guardar la confidencialidad de las personas que nos hagan llegar la información.


Saludos.

J.L.Rueda


1 comentario:

L'Albert dijo...

Yo creo que es importante que la familia lo sepa, este señor necesita atención, no le deis mas vueltas.