martes, 7 de julio de 2009

LA IDENTIDAD DEL SR. QUITACARTELES

El Sr. Quitacarteles ya esta identificado, hoy el vecino y miembro de la plataforma que lo pillo con las manos en la masa, me ha confirmado que el Señor con el que habló y que estaba arrancando los carteles es el mismo que le esta estrechando la mano al Alcalde de Dosrius en la foto de la firma del convenio, y también es el mismo señor que esta al lado de nuestro queridísimo Alcalde en la foto que se hicieron con gente de Chiapas en una Trobada en el Consell Comarcal del Maresme.

FIRMA DE CONVENIO

TROBADA GENT DE CHIAPAS


Y muchos os preguntareis ¿Qué estaba escrito en los carteles que tanto molesto a este señor?....... pues en los carteles solo estaba pintado el sol y escrito:

- ESCÒRIES NO
- ESCORIES?... VOLEM UN REFERÈNDUM
- SALVEM LA PEDRERA

Este señor que no respeta la LIBERTAD DE EXPRESIÓN de los miembros de la plataforma, porque nos oponemos a que su empresa convierta la pedrera en una “Planta de Tratamiento de Escorias”... o lo que es lo mismo un almacén al aire libre de cenizas de la incineradora, y al que no le parece bien que pidamos un Referéndum para decidir sobre las escorias, no es ningún cualquiera...

MONTAÑA DE ESCORIAS - "PLANTA" QUE LA EMPRESA TENIA EN MATARÓ
Foto extraida de Vilaweb


Es Don Xavier Manté i Bartra , President del Consell d’Administació de la empresa Pedreres Maresme Rusc, S.L., Vicepresidente de la Fundació Grup Tercer Món Mataró, firmante del manifiesto miembro de la “plataforma” SALVEM CAN FABRÉGAS y , firmante del “Manifiesto a favor de la Vida, la Paz, la Igualdad”, etc.etc.... y seguro que también es un gran demócrata, defensor de la libertad de expresión y bla,bla,bla,bla,....

Sr. Xavier Manté i Bartra, no le voy a decir lo que pienso de Usted, pero se le debería caer la cara de vergüenza, no solo por el hecho de arrancarnos nuestros carteles si no por lo que es mucho más grave... por poner en peligro a los ocupantes del resto de vehículos que pasaban por la carretera, mientras Usted tenia aparcado su coche en la misma, obligando a que los conductores le esquivasen.... ¿y todo esto por que?... ¿para impedir que nos expresemos?.. ¿para impedir que los vecinos de Dosrius conozcan la verdad sobre las escorias?..... pues sepa Usted una cosa...
¡¡¡ NADIE NOS VA A CALLAR Y NADIE NOS VA A QUITAR NUESTRO DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN !!!

La próxima vez que quiera arrancarnos los carteles haga como nosotros, aparque el coche en el polígono y acérquese hasta el muro caminando, si no alcanza hasta los carteles, no se preocupe póngase en contacto con cualquiera de nosotros y le facilitaremos una escalera, pero... no vuelva a estacionar su vehículo en la carretera para subirse encima del capo y arrancar los carteles... además no es necesario que salga Usted corriendo, nosotros somos gente pacífica y no somos rencorosos... y para demostrárselo, le haremos llegar una invitación oficial para que acuda a nuestro próximo acto informativo y explique su versión sobre las escorias y el porque le molestan tanto los carteles que nosotros pegamos.

Mañana informare por escrito a las “Autoridades” de nuestro Municipio, seguro que nuestro Alcalde, el mismo que dijo en una reunión con miembros de nuestra plataforma que “aquest home és un exemple per a tots, jo sempre l'he pres com exemple”, tendrá mucho interés en conocer la conducta de este Señor, que curiosamente es el Presidente de la empresa que ha realizado el vertido ilegal de escorias en un tramo del camino de la pedrera.

¿Que pensaran de la conducta de este Señor en la fundació Grup Tercer Món Mataró?.... ¿y que pensaran los miembros de la Plataforma Salven Can Fabrégas?..... y ¿Que pensara nuestro Alcalde cuando se entere que este Señor que el toma como ejemplo, es miembro de una "Plataforma que también Dice No", como la nuestra ?

Lo dejo aquí, cuando tenga más información continuare.

Saludos.
J.L.Rueda

6 comentarios:

L'Albert dijo...

Es otro demócrata, amante de la libertad de expresión y benefactor de los niños, lo que pasa es que tenia un mal día, ten en cuenta que que es también una victima de los efectos que produce en el cerebro la caca quemada.

El plomo provoca daños cerebrales irreversibles, a mi me da pena, Y pensar que podemos acabar todos subiéndonos a los capos de los coches si ponen el almacen de caca en Dosrius.

OPINIONS DE DOSRIUS dijo...

Ahora lo entiendo todo, hace una semana paseando cerca de la "Pedrera" toqué un trozo de "Escoria" que no era nuestro alcalde, desde entonces tengo una necesidad irresistible de subirme a los capos de todos los coches que veo.

Anónimo dijo...

Desde luego lo de este hombre no tiene desperdicio,nunca mejor dicho. Es capaz de marcarse ese peazo de discurso en el Diario del MAresme y luego el actua de otra manera destaco la frase "...aporto les següents reflexions, per si poden servir per a un diàleg raonat entre ciutadans i la nostra administració local. "
Pues nada haber si tambien interviene aqui en Dosrius, ahhh que aqui es el laparte implicada que actua com prepotencia etcc..
Vale Vale pues al igual en este contexto todo el rollo que se marca en el articulo no vale. Pues nada seguiremos a la nuestra.
ESCORIES NO

Anónimo dijo...

Aquí teneis el telefono de la oficina del que està por encima de la persona de quien hablais.
"937 631 012"

Toni Perico dijo...

Jope, vaya trabajo de periodismo de investigación os habeis pegado.

Cuando acabeis con esto de las Escorias (aunque creo que irá para largo, por muchos animos que os demos) , podíais venir a Barcelona a descubrir quien es el vecino cabrón que me quita el correo de mi buzón en verano.

J.L.Rueda dijo...

Toni, cuando los vecinos de Dosrius ganemos y esto se acabe vamos a ser especialistas en un montón de cosas.....
¿Sabes que vecinos no se van de vacaciones?... empieza por ahí y descubrirás al que te quita el correo..:-):-):-):-):-)
El motivo por el que te quitan las cartas es por la envidian que pasan cuando te piras a esos viajes que te pegas..joder!!! me da envidia hasta mi!!!...:-):-)
Saludos