martes, 8 de diciembre de 2009

SIEMPRE HAY MOTIVOS PARA REÍR

Los telediarios, los periódicos, las radios, Internet... la verdad es que hace tiempo que las noticias que nos llegan no son nada optimistas, personalmente muchas veces cuando las leo o las escucho solo consigo ponerme de muy mala ostia... pero SIEMPRE HAY MOTIVOS PARA REIR, hoy mientras navegaba por Internet he ido a parar a unos vídeos con los que me reído un montón, su autor es ULAP2.

¿Quien hay detrás de ULAP2? buscando en la red, he encontrado los siguientes datos, es un tal Andreu Gustá, tiene 53 años, es diseñador gráfico, vive en Badalona y las animaciones en flash son su hobby. Su nick en la Red es ULAP2 (es decir, “Huele a Pedos”, si se deletrea).

Este tío es un fiera, paradia a todos esos personajes y personajillos que habitualmente salen en la tele y que con tal de no aguantarlos te dan ganas de emigrar a otro país donde estemos a salvo de ellos.

Viendo el trabajo de este hombre, no me cabe la menor duda de que en este País hay mucho talento, pero por desgracia muchas veces no se aprovecha.

Que aprendan Ramoncín y el resto de la banda de los chorizos de la SGAE que es ser un artista, haber si de una vez les queda claro que el arte y la cultura no es la mierda que ellos hacen y por la cual nos roban con el canon de los cojones.

Os deje unos vídeos suyos, en Youtube podréis encontrar muchos más, vale la pena dedicarles un tiempo para verlos, las risas están aseguradas.


GRAN HERMANO 10 - La Puerca de la Milá




ARAMÍS FUSTER en SÁLVAME




LAS CAMPANADAS DE BELÉN



KARMELE Y EL SEXO





SIEMPRE HAY MOTIVOS PARA REÍR ....

Saludos
J.L.Rueda

No hay comentarios: