martes, 13 de octubre de 2009

REVISTA "EL BANC DE LA PLAÇA"

En el número de este mes de septiembre de la revista "EL BANC DE LA PLAÇA" que edita La Associació de Veïns d’Argentona, podéis leer un artículo de la Sra. Assumpta Boba, Regídora de Sostenibilitat del Ajuntament d’Argentona, donde se posiciona con claridad sobre el problema de las escorias en la pedrera de Can Busqué, podéis leer el artículo y también un avance del Full Informatiu nº 3 de la plataforma picando encima de la foto .


Artículo de de la Sra. Assumpta Boba, Regídora de Sostenibilitat del Ajuntament d’Argentona



Un avance del Full Informatiu nº 3 de la plataforma


Es un hecho evidente, el problema de que traigan a la pedrera las cenizas de las basuras de la incineradora de Mataro, no solo nos atañe a los vecinos de Dosrius, nuestros vecinos de Argentona están igual de preocupados que nosotros, el agua de los acuíferos que pasan por debajo de la pedrera, va a parar en muchos casos a los campos de cultivo de Argentona, (y posiblemente a las fuentes cercanas), muchas de las hortalizas y verduras que se cultivan es esos campos acabamos comiéndonoslas los vecinos que vivimos alrededor de Argentona.


El problema es grave, MUY GRAVE, solo a dos insensatos de nuestro Ayuntamiento como son el Caudillo y la Alcaldesa les puede traer sin cuidado (además de a el Sr. Xavier Mante, alias “el quitacarteles”), los riesgos y las posibles consecuencias para la salud y para el medioambiente que nos rodea.


Me imagino que ellos tendrán sus motivos reales, para mantener su triste actitud en este tema, (los motivos “oficiales” nadie se los cree).


Estoy seguro de que a muchos de nosotros nos gustaría saber cual es la opinión de la Regidora de Medioambiente del Ayuntamiento de Dosrius.


Una vez más tanto nuestro Alcalde Josep Jo y su Cargo de Confianza Silvia Garrido, han vuelto a demostrar que se creen los amos del Ayuntamiento, les importa una mierda lo que opinan el resto de los regidores, ignorándolos una vez tras otra.


Yo me pregunto; ¿Qué pinta en el tema de las escorias y en el tema de la Urbanización de Can Canyamars la Cargo de Confianza?


Evidentemente esta usurpando (con el consentimiento y beneplácito de su tutor y protector Josep Jo) la responsabilidad de los regidores del equipo de gobierno, en este caso de la Regidora de Medioambiente y del Regidor de Urbanismo.


Sr. Jo le voy a decir las cosas muy claras, es Usted una vergüenza para su partido y para la Democracia, se comporta como si fuese el amo del pueblo y se pasa por el forro los resultados de las urnas, le recuerdo que no solo Usted iba en la candidatura, el resto de los regidores también iban en la lista y recibieron exactamente la misma cantidad de votos que Usted. Cuando los ignora quitándoles sus funciones y entregándoselas a una persona que Usted a contratado (con el dinero de todos), pero que no ha pasado por las urnas, esta adulterando y mangoneando la voluntad popular y a la vez tomándonos por imbéciles a las personas que votamos la lista que presentaba el PSC de Dosrius.


Haga el favor de dejar que cada una de las personas que ocupan un cargo en el equipo de gobierno de Dosrius haga su trabajo, deje de utilizar a su Cargo de Confianza como comisaría política y Alcaldesa, háganos el favor de respetar la voluntad que salio de las urnas y déjese de jugar a Caciques y Caudillos...


Estamos hartos.... muy hartos....

J.L.Rueda



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!

L'Albert dijo...

حولا خوسيه لويس الانكليزية لكنني لا أحب لك ، أيضا.أحب بلوق الخاص بك

Anónimo dijo...

bon comencament