jueves, 8 de octubre de 2009

LA GRIPE A...TERESA FORCADES

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.

TERESA FORCADES, doctora en Salut Pública, hace una reflexión sobre la historia de la GRIPE A, aportando datos científicos, y enumerando las irregularidades relacionadas con el tema.

Explica las consecuencias de la declaracion de PANDEMIA, las implicaciones políticas que de ello se derivan y hace una propuesta para mantener la calma, así como un llamamiento urgente para activar los mecanismos legales y de participación ciudadana en relación a este tema.

El vídeo es un poco largo, pero merece la pena verlo entero.

Que cada persona saque sus propias conclusiones...yo ya no tengo dudas sobre la vacuna...mi decisión es clara: que se vacune todo el equipo de gobierno primero y según veamos sus reacciones adversas tomaremos las medidas oportunas.

Hay momentos en los que no hace falta ir al cine para sentir terror!!

¿Realmente podemos estar tranquilos?¿Estamos en buenas manos?...Ay, el caballo de Troya ya está en nuestro jardín. De nosotros depende si nos confiamos y nos vamos a dormir.

Anna García

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre tranquilos podemos estar, mientras no te metan la vacuna y no tomes el medicamento ese que se han sacado de la manga, la Gripe A es menos inofensiva que el mosquito tigre.
Otra cosa es que estamos en manos de unos irresposables cabrones hdp que solo piensan eb hacer pasta a costa de quien sea. El problema es que la maquinita se esta jodiendo y no se dan cuenta de que alguien tiene que trabajar, si nos vamos todos al paro se les acabo el chollo.

Unknown dijo...

lo que realmente todo el mundo deberia saber o por lo menos informarse es del MMS.
hay por hay un hombre llamado jim humble que nos da la solucion para el problema de la gripeA.
este hombre al que me refiero esta intentado que todos conozcamos una alternativa a los medicamentos penosos que quieren que tomemos para que la industria farmaceutica aun se haga mas rica a costa de nuestras enfermedades.
SI LA FORMACION ES CARA, MAS CARA ES LA IGNORANCIA.

BUSCAR EN INTERNET SUPLEMENTO MINERAL MILAGROSO.
soy el primero que pienso que este nombre no es muy acertado,
pues, cualquiera que lo lea va apensar que es obra de un charlatan.
merece la pena saber de que se trata y despues que cada cual tome su propia decision.
NO SE PIERDE NADA POR PEGARLE UN VISTAZO.
http://www.vimeo.com/5626422
SALUDOS