viernes, 1 de enero de 2010

ESTE AÑO 2010...


Hoy empezamos un nuevo año, para sumar a nuestras vidas.


Un año "más" de proyectos inacabados y proyectos por empezar,

de triunfos y fracasos, de penas y alegrías, de risas y enfados,

de llantos y felicidad.


Este año no es “otro” año más,

empieza un año donde volveremos a soñar

que las cosas pueden cambiar,

empieza un año donde todo esta por crear.


Este año volveremos a tener la ocasión de luchar y de trabajar,

para conseguir los objetivos que nos volveremos a marcar.


Este será un buen año para reflexionar...


Mi patria... mi Hogar,

Mi bandera... la justicia, la libertad, la honestidad.

Mi religión... la familia, la amistad.

Mi capital... el optimismo, la lealtad.

Mi himno... el viento, no necesito nada más.


A mi familia, a mis amigos, a los rivales, a los que me consideran su enemigo, a los lectores de este blog que dedicáis un tiempo precioso de vuestras vidas para leerlo y aportar vuestros comentarios (a los que todavía no escribís vuestras opiniones, animaros os gustara, aquí cabemos todos)....


Os deseo a todos que tengáis un año lleno de esperanza, salud, amistad, amor, trabajo y felicidad.

J.L.Rueda


P.D. Cuando te acuestas tarde y duermes poco, terminas escribiendo entradas de este tipo.... prometo acostarme pronto este año.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

La vida es lo que pasa mientras haces planes

Anónimo dijo...

Josep LLuis, et volem dormint a les 8.

Bon any 2010.

JORDI FORT

Anónimo dijo...

Jose Luis
Parafraseando a mi paisano Jose Espronceda en su poema El Pirata:


Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.

Te deseo para el 2010 mucha más energia de la que ya has demostrado, mas y mejor lucidez y tus dosis de actitud critica que hacen posible ver la concepción del mundo sin corses.
Enhorabuena por la iniciativa del blog Veins de Canyamars y por tu participación en la mejora real del pueblo.
Pero ante todo Visca el Barça

Silvestre Moreno