martes, 16 de diciembre de 2008

LA GRAN ESTAFA


Aprofitant els dos últims comentaris a la entrada previa he pensat que podríem fer una enquesta...


Agrairía molt la vostra col·laboració, el resultat de la mateixa és important per continuar lluitant per allò que ens interessa a tots.


He insertat l'enquesta al marge esquerra de la página principal. També ens servirà per valorar el vostre interés pel tema i per que el Promotor vagi prenent nota de que ja estem cansats d'aguantar que ens prenguin el pel...que ara ja comença a ser una perruca sensera.

Quan vaig ser a Irlanda em va agradar molt aquesta imatge...suposo que inconscientment sabia que un dia em serviria per il·lustrar un sentiment que avui ens estar unint i fent, dia a dia, més i més forts.

Aprofito per donar-vos les gràcies per la vostra col·laboració i el vostre seguiment al blog...

Moltes salutacions a tots!!


Anna García

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dijo...Pedro

Hola Ana, referente a la encuesta, se verá quién realmente se quiere mojar, votando, aparte de leerlo, aunque aqui, no se pide, ni el NIF, ni firmas, ni nombre que lo comprometa. Haberlos hailos, desde, particulares, asociaciones, politicos de la oposición y del gobierno del ayuntamiento, y por supuesto el Sr. Promotor. Todos están a la espectativa, a ver que pasa, como buitres, esperando la presa.
Los que entrais en este blog, os anímo a participar, en esta encuesta y demostrar que la voz del pueblo se oye.
Aprovecho, para hacer algún comentario referente al "elfull" de l´Ayuntament de Dosrius, en la pag. 20 URBANITZACIÓ CAN CANYAMARS.
Por lo que he leido, han hecho comentarios de estos ultimos meses, cosa que ya sabemos todos, la evolución del ó los proyectos, y la complicidad espectante, de la asociación de propietarios.
Resumiendo, que pagas a razón de 5.000 euros, en un año, o si es superior en tres años, con el interes que marque la lei.
Y para los juvilado, hacer hipotecas inversas, Hasta que te mueras, y entonces que paguen los hijos.
Estamos viendo que, se hacen los locos, o se hacen los locos, y el que no pueda entrar en estos terminos, que se joda.
Solo me queda deciros, que participeis en el blog, y en la encuesta, para demostrar de lo que somos capaces.

Cordialmente. un saludo

Pedro

Anónimo dijo...

Hola Pedro,
Ya ves, con lo bien que estaríamos nosotros sin pasar frío recogiendo firmas, sin parecer comerciales (con todos mis respetos a los mismos)... en fin, con lo bien que estaríamos siendo anónimos, dejando que otros se preocupasen por nosotros...vaya que con lo bien que estaría yo recibiendo el sueldo en casita y sin ir a trabajar. Qué triste tener que despertar a los sordos!!

Anna García

Anónimo dijo...

Como decía Obélix: ¡¡¡Están locos estos romanos!!!......
Quizás tengamos que hacer como en las aventuras de Astérix y Obélix...beber de la poción mágica y demostrarles nuestra fuerza a los romanos.......