lunes, 13 de diciembre de 2010

¿QUÉ LE PREOCUPA AL JOSEP?


Últimamente cuando hablo con la gente siempre termina saliendo la misma pregunta, a los que habitualmente seguimos los blogs del pueblo se nos hace extraño que nuestro Excelentísimo Señor Alcalde no escriba en su blog con la frecuencia que nos tiene acostumbrados.

Por el pueblo corren diferentes hipótesis para explicar este misterio, voy a citar tres de ellas:

1ª Unos piensan que los resultados electorales que el PSC cosecho en las últimas elecciones autonómicas, son el motivo por el cual el Excelentísimo Alcalde de Dosrius ha dejado de escribir, (cuando las barbas de tu vecino veas quemar, pon las tuyas a remojar). Los defensores de esta teoría creen que el Excelentísimo está muy preocupado por perder su poltrona en las elecciones municipales que están a la vuelta de la esquina y que se celebrarán en mayo del año que viene. Me imagino que cuando has hecho del cargo de Alcalde tu forma de ganarte la vida, debe ser preocupante quedarte en el paro con la que está cayendo.

2ª Otros piensan que está preocupado por el hecho de que en los últimos tiempos y por diferentes motivos ha tenido que acudir en diferentes ocasiones a declarar ante el Juez, (es citado en el sumario del Caso Pretoria por dos de los imputados y el Fiscal de Medioambiente de Catalunya lo ha imputado en un delito medioambiental junto a dos de sus compañeros del equipo de gobierno). Hay quien dice que por lo visto también ha recibido noticias que no esperaba por parte de estamentos de la Generalitat, de otros temas que afectan a nuestro municipio, dichas noticias no son precisamente de su agrado.

3ª Otro grupo piensa que el Josep no escribe porque está muy ocupado con sus abetos de navidad, (tal y como nos recuerdo el cada año, en estas fechas tiene mucho trabajo) y eso requiere toda su atención, los defensores de esta hipótesis se atreven a aventurar que la próxima entrada que escriba en su blog hablará precisamente de sus pinos y del trabajo que le dan.

Como ya he dicho antes, existen muchas teorías, estas son sólo un ejemplo de ellas, seguro que los lectores de este blog también conocerán otras.

¿Qué le preocupa al Josep?....

J.L.Rueda

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que sea por los abetos,
el año pasado en éstas fechas ya
galardonava de los abetos que había vendido y de la faena que le
hacía el ( drapaire ).
Si no ha dicho nada, es que le preocupa algo, pensar que ni siquiera han puesto los resultados
de las elecciones en el letrero luminoso.