lunes, 24 de noviembre de 2008

NOTICIA DE ULTIMA HORA



Mañana se celebra un Pleno Municipal en el Ayuntamiento de Dosrius.
Por causas desconocidas se ha publicado con un día de antelación y a una hora adecuada para las personas que trabajan y puedan estar interesadas en el tema. Debe ser que como cada vez hay más gente en el paro, están ajustando los horarios a esa nueva situación social.
Es de agradecer al Ayuntamiento que lo publique con tanto tiempo de antelación, de este modo no se producirán efectos tormentosos que puedieran obnubilar la mente a los habitantes del consistorio.
Esperemos que todo lo que aprueben sea beneficioso para los vecinos del municipio ya que entre todos les votamos para que trabajaran con ese objetivo.

Un saludo y claridad mental para todos los del Pleno.

Anna García

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siento contradecirte pero yo recibi un correo el viernes en el que se avisaba de la fecha pleno. De todas maneras coincido contigo en que no son horas para hacer el pleno, pero segun el Sr Jo por problemas de agenda no han podido hacerlo otro dia.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Jorge,
No me refería a que envíen un correo a las AAVV de los direfentes núcleos urbanos...imagino que también lo habrán hecho al resto de partidos de la oposición, me refería más bien a la publicación en la página web del Ayuntamiento...vaya, para los vecinos sin juntas ni cargos...por si estuvieramos interesados en ir.

Un saludo,

Anna García

Anónimo dijo...

No si no ha sido a la AVV., ha sido a mi correo personal directamente del SR Alcalde, que me tiene en su lista como a muchos otros y va mandando noticias y otros asuntillos.
Lo de la web es algo lamentable, me consta que no es por culpa de la persona que la lleva si no de cierto "descontrol" que hay dentro del equipo.

Anónimo dijo...

Sin querer ser mal pensado y echar mas leña al fuego, creo que el "error" consiste en creer que la "agenda" tiene que ser la de los regidores de los partidos con representación en el pleno.
O dicho de otra forma el "sistema" falla, tal como yo lo entiendo los plenos municipales simbolizan la participación ciudadana en el gobierno del municipio, es decir lo normal seria que la "agenda" fuese la del común de los vecinos que tienen horarios de trabajo "estándar",( es evidente que no le van a preguntar a cada vecino cuando le va bien que se haga el pleno ).
Seguro que a la inmensa mayoría no les importa por que no piensan ir , pero eso no es un argumento serio para no tener en cuanta que el horario de los plenos tendria que ser "popular", por que con ese razonamiento también llegaríamos a la conclusión de que como en las elecciones la mayoría de los ciudadanos con derecho a voto no acuden a las urnas, pues entonces no es necesario que se realicen en un día "normal", (imaginaros que por problemas de agenda las próximas elecciones se hicieran el 10 de Agosto, por ejemplo).
Quizá la solución es fácil.......y solo se trate de utilizar el sentido común............ que en teoría todos tenemos.
¡Ah! se me olvidaba, ya que el horario es así de rarito, espero que por lo menos los responsables de "la agenda" se estiren un poco y pongan un pica pica o unas tapitas, por que tenga la sensación de que a esas horas, todo el mundo va a tener la cabeza en el estomago y luego tienen que tomar decisiones que nos afectan a todos..........
Una Saludo

Anónimo dijo...

Pues a ver si el Sr. Alcalde añade nuestro blog...
Yo voto por un vermutito...

Anónimo dijo...

Ana
manda tu email al Alcalde y tendrás información puntual sobre Plenos y otras noticias de interés.
Saludos

Marga dijo...

Algunos enlaces no funcionan:
- Impreso de firmas.
- Carta de presentación.
- Instancia iniciativa vecinos.

Me encantará recorrer vuestras calles arregladas y que todos vosotros podáis disfrutar de la urbanización en condiciones.

Una turista en Canyamars.

J.L. Rueda y Anna García dijo...

Hola a todos,
Ahora ya funcionan los enlaces, os agradezco a todos los que habéis ayudado con este tema, no es fácil cuando no lo conoces.
Anónimo, me gustaría que te identificaras en el blog con tu nombre...el Alcalde ya tiene mi email, hice una queja en la web del Ayuntamiento y me respondió el Sr. Jo en calidad de Alcalde, cosa que le agradecí que hiciera.
Pero no me refería a que me lo comunique a mí personalmente, soy una vecina del municipio, arreglado iría el Sr. Jo si nos tuviera que avisar a todos los vecinos en un email. Yo me quejaba solamente de que no se ha hecho público en la web del Ayuntamiento con la suficiente antelación.

Marga muchas gracias por tu apoyo, cualquier sugerencia o ayuda ya sea en el blog o en propuestas varias para hacer mejoras son muy bien recibidas...En Canyamars siempre serás bienvenida!!

Un saludo,

Anna García