jueves, 20 de noviembre de 2008

REALIDAD VIRTUAL

Sr. Alcalde,

Cada vez que leo su blog, termino pensado que yo vivo en una realidad virtual.


Esta mañana en mi realidad virtual el Sr. Carles Parera, Presidente de la AAVV de Canyamars publicaba en el blog del Sr. Albert Llop lo siguiente


"NO TENIM CAP ACORD AMB EL AJUNTAMENT, NI EL TINDREM MENTRES ELLS ACTUIN COM ESTAN ACTUAN. ES MOL LAMENTABLE QUE ELS VEINS ENS TINGUEM QUE RASCAR LES BOTXACAS PER CONTRACTAR UNA INGENIERIA QUE CONTROLI EL QUE ESTA FENT EL CONSISTORI AMB EL PROJECTE DE CAN CANYAMARS, AQUESTA REVISIO QUE DIU EL AJUNTAMENT COSTARA 18000 EUROS QUE NO SABEM QUI PAGARA A DIA D'AVUI".


Hace unos dias en mi realidad virtual usted publicaba en su blog lo siguiente


"ACORDS SOBRE CAN CANYAMARS: Aquesta moció es va aprovar en el ple del dia d'ahir al ple de l’ajuntament amb els vots a favor dels 7 vots grup municipal del PSC i en contra els grups de la oposició 2 de CIU 1 del PP i 1 de Progrés municipal."


Hace unas semanas en mi realidad virtual usted en su blog volvía a publicar lo siguiente:


"EN JOSEP DE CAN FELIU:... Vàrem parlar de la crisi, em va comentar la seva visió de can Canyamars, dient que és una ganga que als propietaris de can Canyamars se’ls arrangi tot per aquest preu."


Podía seguir explicándole las cosas que me ocurren en mi realidad virtual...En mi realidad virtual vivo en un pueblo donde los vecinos confiábamos en el Alcalde y en el equipo de gobierno y a día de hoy nos ha defraudado.En mi realidad virtual, el Alcalde de mi pueblo interpreta las palabras de los vecinos como le da la gana y no se sonroja cuando utiliza el nombre de los vecinos, para decir necedades....ni tampoco se sonroja cuando dice todo lo contrario de lo que dice el Presidente de una AAVV que publica su postura ese mismo día.También el Alcalde de mi realidad virtual no entiende que los "Acuerdos" en un pleno no son tal acuerdos si no se pone de acuerdo con ningún miembro de la oposición.

Por suerte cuando no leo su blog Sr. Alcalde, vuelvo al mundo real... Y entonces me maravillo de la suerte que tengo al vivir en un pueblo donde el Alcalde y su equipo trabajan codo a codo con los vecinos para solucionar problemas, me siento orgulloso de poder vivir en un lugar donde el Alcalde entiende el "consenso", como la forma mas primaria de democracia, es decir "poniéndose de acuerdo las personas para trabajar y solucionar los problemas comunes".

Me siento muy feliz también, cuando compruebo que en mi pueblo el dinero que tanto yo como mis vecinos pagamos en impuestos , nuestro Alcalde lo dedica e invierte en el bien de la comunidad, haciendo justicia, por que esta plenamente convencido que a los vecinos nos cuesta mucho trabajo y esfuerzo el ganarlo.

En fin tantas cosas le podría contar....Estoy muy feliz por que soy consciente de que vivo en un pueblo donde su Alcalde y Equipo de gobierno anteponen los intereses y el bienestar de los vecinos,al suyo propio.

Pero, si por desgracia tuviera que vivir en mi realidad virtual tendria que decirle a mi Alcalde la famosa frase de un gran genio,Groucho M.;""Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente."


Reciba mi mas cordial saludo, atentamente se despide de Usted un vecino feliz con su gestión.


J.L.Rueda

No hay comentarios: