domingo, 30 de noviembre de 2008

CARTA RECURS CONTENCIÓS ADMINISTRATIU


Hoy me han llamado unos vecinos que estaban preocupados por que habían recibido una carta del Ayuntamiento (que todos recibiremos), en la cual nos informa de que el Sr. Antonio Estevadeordal Botta a presentado dos Recursos Contenciosos Administrativos en el Juzgado nº10 de Barcelona, contra la resolución del 30 de Julio del 2008, por la que se aprueba definitivamente el proyecto de urbanización de la Unidad de actuación XI, poligonos A,B,C de Can Canyamars.


Después hemos ido a hablar otro vecino y yo con el Albert Llop, para que nos explicara lo que sabia del tema, nos ha dicho que en un principio estemos tranquilos que estas cartas nos las envía el Ayuntamiento con el fin de informarnos.


El Albert a escrito una entrada en su blog http://cancanyamars.blogspot.com/ , donde nos explica con más detalles el motivo de esta carta.


Por otro lado también seria interesante que la AAVV de Can Canyamars nos diera a conocer su opinión sobre este tema a todos los vecinos de la urbanización.


Creo que esta carta va a servirnos a todos para que no nos olvidemos de donde y de quien parten los problemas que sufrimos los vecinos de Can Canyamars, el Sr.Estevadeordal mira por sus intereses económicos y nosotros tenemos que estar unidos para defender los nuestros.

J.L.Rueda

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Jose Luis, creo que en tu exposición has dicho claramente, lo que yo también pienso, quién es el origen de nuestros problemas en Canyamars, a partir de ahí, cada uno debe de sacar sus conclusiones y actuar en consecuencia.
También he entrado en el blog del Albert, y viene a decir, en sus comentarios, sobre el Contencioso-Administrativo, lo que ya estuvimos hablando ayer, y en lo que insistí mucho, para nosotros es muy peligroso, no personarnos, en el Juzgado, como parte. No me cabe duda que el Albert, tiene razón, el promotor ya ha conseguido en parte su objetivo al no tener como oposición a la Asociación de Propietarios, por que dudo que la AAVV, se presente; para cargar contra el Ayuntamiento (que es nuestro mal menor), lo que haga falta, pero amigo, el promotor es otra cosa.
Esta mañana he estado en el Ayuntamiento, para obtener información, y a nivel de “ventanilla” por lo menos no han querido informarme de nada, ni consultar el expediente siquiera, me han remitido al Juzgado; me he presentado en el Juzgado, aunque ya sabía que si no vas como parte con abogado, no te dejan ver nada del expediente y aunque me han informado verbalmente, de que iba, nada, que no supiera.
Desde luego yo estoy dispuesto a presentarme como parte, pero sería bueno que encontráramos, un sistema que nos hiciera, más fuertes.
Saludos,
Sebastián

Anónimo dijo...

Hola Sebastián,

Soy José Luis envíame tu email a veinsdecanyamars@yahoo.es , quiero consultarte unos temas.

Saludos

Anónimo dijo...

Nice post and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.