lunes, 27 de junio de 2011

INDIGNATS DE DOSRIUS - 1ª Acció

Se ha creado en Dosrius un grupo de ciudadanos indignados, estamos indignados con la actuación de nuestros políticos municipales que forman parte del equipo de gobierno (con los de fuera del pueblo también), hoy lunes día 27 de junio a las 7 de la tarde tendrá lugar un pleno en el ayuntamiento en el que los regidores del equipo de gobierno aprobaran por mayoría los sueldos que van a cobrar durante estos dos años, aproximadamente 240.000 euros al año, 40 millones de las antiguas pesetas.

No hay dinero para dar servicios ni para mantener las instalaciones municipales, pero si que hay dinero (y mucho) para que ellos puedan cobrar sueldos que no son acordes con la realidad financiera del municipio.

Una vez más van a expoliar las arcas municipales, esas mismas arcas que todos llenamos con el dinero de nuestros impuestos.

Los IBI’s de las casas de Dosrius rondan una media de 400 euros anuales, cada mes el gobierno municipal destinara 20.000 euros a cobrar sus sueldos, lo que equivale a 50 recibos del IBI mensuales y 600 recibos del IBI anuales, es decir… 600 vecinos del pueblo pagan su impuesto del IBI solamente para que esta gente se lleven el dinero en sus respectivas carteras.

 ¡¡¡ DI BASTA !!! ¡¡¡ ACUDE HOY AL PLENO Y MANIFIESTA TU OPINIÓN !!!
¡¡¡ NO DEJES QUE TE SIGAN TOMANDO EL PELO !!!

Puedes seguir los acontecimientos en el blog http://indignatsdosrius.blogspot.com/


Demà dilluns 27 a las 19:00 es celebra el ple al ajuntament de Dosrius. Proposem als indignats de Dosrius la primera acció "Fes sentir la teva veu al ple". Imprimeix el "Kit - ple" on trobaràs una careta i unes paperetes per votar (SI/NO). Quan el regidors votin una proposta el public també votara aixecant les paperetes i posant-se la mascara. Aixo ho hem de fer tots a la vegada, sense cridar, ni fer soroll, amb educació, amb respecte pel ple. Els hem de demostrar que son millors que ells i que ens han d'escoltar.


J.L.Rueda

No hay comentarios: