lunes, 16 de mayo de 2011

SI EL JO GANA DOSRIUS PIERDE, SI EL JO GANA TU PIERDES


Durante estos últimos cuatro años, el Ayuntamiento de Dosrius ha sido un cúmulo de despropósitos. Tanto el Alcalde como su Cargo de Confianza han gobernado el municipio con un estilo rancio y fascistoide que ha generado un divorcio entre la mayoría de los vecinos y el Ayuntamiento.

Durante estos últimos cuatro años, hemos sido testigos de la actuación del resto de regidores del equipo de gobierno que con sus silencios han sido cómplices del despropósito a cambio de un sueldo cada mes, sin importarles otra cosa que no fuesen sus propios intereses.

Durante estos últimos cuatro años, a las entidades del municipio que no son afines al régimen establecido, se les ha menospreciado desde la Alcaldía mientras que a empresas privadas se les ha alabado y se les ha dado un trato de favor.

Durante estos últimos cuatro años, a los vecinos nos han dicho que no había dinero para arreglar las calles del municipio, pero si que ha habido dinero para financiar una “Comisión Informativa de la Escorias” que tenia como finalidad defender los intereses de la empresa propietaria de la pedrera.

Durante estos últimos cuatro años, hemos podido comprobar como se han gastado el dinero de nuestros impuestos en un panfleto de autopropaganda que llaman El Full y que no es otra cosa que el Boletín Oficial del PSC-JO de Dosrius.

Durante estos cuatro años, a los vecinos nos han tomado por imbéciles día si y día si.

Durante estos últimos cuatro años, hemos tenido un Alcalde egocéntrico y narcisista, que hace de la mentira su bandera y del engaño su herramienta de trabajo.

Y después de cuatro años… tenemos un pueblo triste que va a la deriva, un pueblo que se deteriora diariamente tanto urbanisticamente como socialmente.

El próximo domingo día 22 de Mayo tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo político y social de nuestro municipio…

Tenemos la oportunidad de cambiar las cosas, de recuperar la dignidad como ciudadanos, de recuperar la ilusión colectiva, de convertir el Ayuntamiento en “La Casa de la Vila”, la casa de todos y no solo la de unos cuantos.

Para conseguir este cambio tenemos que ir a votar y podremos elegir entre diferentes candidaturas. Sin menospreciar a ninguna, yo me quedo con dos de ellas, la que presenta CiU que encabeza el Sr. Antoni Valls y la que presenta La PAC que encabeza el Sr. Jordi Reñé.

Estoy convencido que ambos candidatos son una buena alternativa, tienen una buena formación académica, no necesitan vivir a costa del Ayuntamiento, conocen el éxito profesional y disponen de un equipo de personas honestas que están preparadas e ilusionadas para llevar a cabo los proyectos que lideran, pero sobre todo representan otra forma de hacer política y traen aire fresco al Ayuntamiento.

Yo lo tengo claro… SI EL JO GANA DOSRIUS PIERDE, SI EL JO GANA TU PIERDES.

YO LO TENGO CLARO.

J.L.Rueda

No hay comentarios: