Por lo visto existe una clase de políticos que su misión en este vida es dedicarse a tocar los cojones al prójimo. Esta vez hablo del Alcalde de Barcelona Jordi Hereu y de los iluminados que forman su equipo de gobierno.
Si hace unos días leía el siguiente titular de prensa "Hereu aconseja a los ayuntamientos con deudas que aumenten la fiscalidad"... (es evidente que cuanto más inútil es un político más aumenta los impuestos, ellos se funden la pasta y luego la pagamos nosotros), hoy el titular de la noticia que publica la Vanguardia a sido el siguiente:
"Las tradicionales paradas de pájaros que durante décadas han estado instaladas en la parte alta de La Rambla de Barcelona dejarán de existir definitivamente. Ni siquiera las tiendas de artesanía en que se reconvirtieron algunos de estos negocios podrán continuar abiertas. Así lo ha anunciado la regidora de Ciutat Vella, Assumpta Escarp, que ha insistido en la necesidad de "hacer que la Rambla recupere su condición de paseo y evitar la barrera visual que supone la existencia de las actuales paradas entre los laterales de la vía y el tramo central". El problema radica en que las nuevas paradas no cumplirían los requisitos de calidad deseados por el consistorio, entorpecen la movilidad y son incompatibles con el espacio. De todos los quioscos dedicados a la venta de animales existentes hasta ahora, cuatro fueron reconvertidos y funcionan como puestos de venta de productos de alimentación.
Tampoco habrá nuevo proyecto arquitectónico para poner fin a las deficiencias estéticas de las actuales. El consistorio ha decidido devolver a cada uno de los propietarios de los establecimientos ya reconvertidos los 40.000 euros que costó la reforma. El cierre se hará por fases y a medida que se llegue a acuerdos económicos con los propietarios.
Por su parte, la portavoz de los pajareros de La Rambla, Mònica Trias, ha afirmado que se siente “decepcionada” por la decisión tomada por el consistorio. También ha anunciado que los paradistas piensan llevar el caso a los tribunales."
Este tipo de personajes están acostumbrados a vivir de las arcas públicas a cuerpo de Rey , les importa una mierda que la gente tenga trabajo y pueda sacar a sus familias adelante, son unos sinvergüenzas que se esconden bajo la etiqueta de "progres".
Con la que esta cayendo y a esta banda de mamones (por no decir cabrones) solo les preocupa "que las nuevas paradas no cumplirían los requisitos de calidad deseados por el consistorio, entorpecen la movilidad y son incompatibles con el espacio"... ¡¡¡ Coño, pero si llevan hay toda la vida !!!, de hecho las paradas de flores y pájaros forman parte del paisaje y de la idiosincrasia de las propias Ramblas.
Si al Sr.Hereu se le hizo poco el pastón de dinero público que malgasto con el referéndum de la Diagonal (ese que sale de nuestros bolsillo y que a la mayoría tanto nos cuesta ganar), ahora van y deciden que como no les gusta como han quedado los establecimientos reconvertidos, pues les devolverán los 40.000 euros que costo la reforma a cada propietario y a la puta calle.
Lo dejo aquí porque me estoy calentando, cada día me da más asco ver la cara de esta gente, esta chusma es muy caprichosa y puestos a ser caprichosos yo también tengo un capricho, Sr. Hereu váyase con su equipo de gobierno a tomar por donde amargan los pepinos.
J.L.Rueda - (Ciudadano y contribuyente que ya esta hasta los huevos de tanto chorizo y de tanto inútil).