viernes, 16 de enero de 2009

Pere Aragonès i Jaume Campreciós a Canyamars

Hoy quiero hacer esta entrada por dos razones:

La primera para comunicar a todas aquellas personas que habéis firmado la instancia que ya está entregada en el Ayuntamiento. Estamos a la espera de compatibilizar nuestras agendas con la del Sr. Alcalde. Cuando tengamos la respuesta por escrito la colgaremos en el blog y después de la reunión también os haremos una entrada con el contenido de la misma.
Estamos convencidos de que hay buena actitud por parte del consistorio y que actuaran de la forma más positiva posible para evitar el ahogo económico a las familias.

La segunda de las razones que han originado esta entrada es un correo que he recibido de Eduard García, representante de ERC en Dosrius. Considero muy importante divulgar su contenido por el interés que tiene para los vecinos.
En el email me informa de lo siguiente:

ERC amb Can Canyamars
En Pere Aragonès visitarà Canyamars i es reunirà amb els veïns.
Información del evento
equipo anfitrión:
Esquerra Dosrius
Tipo:
Reuniones - Reunión informativa
Sábado, 24 de enero de 2009
Hora:
16:00 - 20:00
Ubicación:
Dosrius - Canyamars

Información de contacto
Dirección de correo electrónico:
esquerra-dosrius@hotmail.com

Descripción
El dissabte 24 de gener cap a les 16:00 en Pere Aragonès, diputat al Parlament de Catalunya i membre de l'excutiva Nacional d'Esquerra visitarà Canyamars i es reunirà amb els veïns afectats de can Canyamars.
Ens acompanyarà també en Jaume Campreciós, expert en temes urbanistics d'Esquerra.
L'agenda encara està per confirmar.
Us mantindrem informats.
Salut

Me parece muy interesante que todas las personas afectadas por el tema de la urbanización asistan al evento. También que se anoten todas aquellas preguntas que quieran formular sobre urbanismo al Sr. Campreciós. Estoy segura que será muy beneficioso para todos nosotros contar con el punto de vista de estas personas ajenas al tema de Canyamars, también porque serán muy imparciales y no surgiran las típicas suspicacias capciosas que me resultan tan desagradables.
Añadiré un vídeo que he encontrado en el YouTube para que empecemos a conocer a Pere Aragonès.



No quiero que nadie presuponga que estoy haciendo propaganda política ni que estoy tomando posiciones por ningún partido político. Lo que prentendo es que nos llegue a los vecinos toda la información posible sobre el tema que tanto nos atañe, independientemente de la ideología política de las personas que nos ayuden.

Gracias de antemano a todos aquellos que nos prestan su apoyo.

Un saludo,

Anna García

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Anna.

Nomes dos coses.

Son en Pere aragonès i en Jaume Camprecios qui vindran. Ho dic per la confusió del titol de la teva entrada.

Per altre banda, nomes afegir que en quant tingui l'agenda de la visita concretada, us la faré arribar per que tothom pugui organitzar-se i assitir-hi.

Salut i Bona tarda.

Eduard Garcia

Anónimo dijo...

Eduard tens raó...ja està canviat, ho ha fet en J.Luís...no m'he adonat, espero que em disculpis...
Una salutació i moltes gràcies per la teva informació i el teu ajut...

Anna García

Anónimo dijo...

Os heu fixat en el interes que el Sr. Aragonès desperta en la persona que té al costat esquerra segon mirem? La somnolencia que el discurs del Sr. Aragonès li provoca es una mostra del interès que en tenen molts politics de la situació.

Apart daixò, aquesta visita que es farà a Canyamars, si se li pot transmetre una informació veririca de perquè la situació ha arribat on estem, i s'exposa en el parlament, ens podria aportar alguns drets de negociació.

JORDI FORT

Anónimo dijo...

Hola Jordi,
Saps què passa?Que el Sr. Aragonès té edat de estar independitzat i el senyor del costat ja fa temps que l'haura estat. I també, segurament, aquest home viu amb un pis a Pedralbes...on sembla que no cal urbanitzar.

Estic convençuda de que treurem molt de profit d'aquesta visita...esperem que també s'acosti algu del consistori.

Una salutació,

Anna García

Anónimo dijo...

La verdad es que no me había fijado, pero la actitud del tipo de la izquierda es de pena y una falta de respeto para la persona que esta hablando en ese momento.

Por desgracia podemos ver en la tele que esos comportamientos por parte de sus Señorías, ocurren muy a menudo tanto en el Parlament de Catalunya como en el Congreso de los Diputados, me imagino que será por que saben que a final de mes “se lo llevan calentito”, tanto si prestan atención en su trabajo como si no.

Esperemos que la visita del Pere Aragonès i en Jaume Camprecios, sea de ayuda y provecho para los vecinos de Canyamars, en todo caso gracias por su apoyo.

J.L.Rueda

P.D. No estaría de mas que el resto de los partidos del pueblo, tomase nota y siguieran el ejemplo.