viernes, 23 de diciembre de 2011

¿DISCULPAS A LOS FUNCIONARIOS?




Yo no le disculpo.



Estoy cansada de que utilice el sueldo de los funcionarios como si fuera su monedero, estoy harta de ser un abanderado en su discursito independentista. ¿Qué tiene que ver mi sueldo con las infraestructuras? ¿Dónde ha ido a parar el dinero destinado para los sueldos de sus funcionarios? ¿Por qué no controla las subidas de sueldo de los alcaldes? ¿Acaso no sale todo del Erario Público? ¿Cómo es posible que el alcalde de Barcelona cobre más que el Presidente del Gobierno?



Durante más de tres días los funcionarios no hemos podido acceder al servidor informático donde cuelgan nuestras nóminas, directamente fue bloqueado. Al acceder, nuestra sorpresa ha sido comprobar que en el papel constaba el sueldo íntegro con todas sus retenciones. Nos descuentan la seguridad social y no la pagan, no cotizan por nosotros. Si eso lo hiciera un autónomo le machacarían directamente.



Ustedes mienten a los funcionarios, mienten a Hacienda, mienten al Estado. Es más, lo hacen públicamente. Pero ustedes son más papistas que el Papa y lo dicen en todos los medios de comunicación esgrimiendo el expolio al que les somete el Estado español. ¿Y a los funcionarios quién nos está expoliando? ¿Y a la sociedad?



Me pide perdón públicamente por descontarme lo que no me ha pagado… ¿Me perdonará el banco si no le pago la hipoteca? ¿Me perdonará Endesa si no le pago la factura de la luz? ¿Me perdonará el ayuntamiento si no le pago el IBI? Pues yo le doy la misma respuesta que me darían todos estos…pague y déjese de tonterías.



El funcionario no es sólo el que está detrás de una ventanilla con mala cara diciendo vuelva usted mañana, el funcionario es el médico, la enfermera, el profesor, el bombero, el policía… Atacar al funcionario es atacar todo lo público, es eliminar el estado del bienestar…y usted lo sabe. Pero a usted eso no le importa, usted es un burgués y su ideología el neoliberalismo. No siente ningún dolor destruyéndolo todo con tal de tener ganancias, un día incluso nos cobrará por el aire que respiramos y nos dirá que la culpa es nuestra por tener pulmones.



Mi campo es la sanidad, es lo que yo conozco…y asisto cada día impotente a ver cómo la desmantela sin piedad. Y lo hace sibilinamente haciendo creer al usuario que sólo él es el responsable de tal desastre por ir tanto al médico y tomar tantos medicamentos.



Pero no, los responsables no somos nosotros, son los banqueros, son todos esos chorizos que tenemos en el gobierno, los salientes y los entrantes…todos. Porque siguen subidos en su carroza de oro sin mirar hacia abajo, sin importarles si una familia se queda en la calle, sin importarles que los enfermos se apilen en los servicios de urgencias…ellos no tienen esos problemas….DE MOMENTO.



No, Sr. Mas, yo no le disculpo su cinismo, no le disculpo su despotismo, no le disculpo su tiranía…no, yo no le disculpo. Es más, como diría el ya desaparecido Fernando Fernán Gómez: ¡Váyase usted a la mierda!!!


























No hay comentarios: