miércoles, 20 de julio de 2011

SE ESTAN PONIENDO NERVIOSOS…



Están nerviosos, no cabe duda, el Alcalde y sus secuaces han empezado una campaña desinformativa para intentar contrarrestar las protestas que el  colectivo INDIGNATS DORIUS esta llevando a cabo. Resulta que hoy me entero de que el PSC  y el PP están repartiendo un folleto por las casas en el que entre otras cosas dicen:

 "...aquest debat, l'han produint els partits que tenien coll avall poder governar l'ajuntament i atenent que el poble ha estat clar a les urnes, no han paït la derrota inesperada i utilitzen la demagògia per treure la ràbia generada pel resultat de les eleccions ".

No podía ser de otra manera, siguen utilizando la estrategia que tan buenos resultados les ha dado hasta el día de hoy, es la estrategia de la mentira y del engaño. Me imagino que el folleto lo habrán pagado con dinero de sus respetivos partidos, espero que no lo hayan pagado con el dinero de nuestros impuestos, tal y como hicieron con el full en la campaña electoral.

Otro dato relevante del estado de nervios en el que se encuentran, es que ayer la hermana de nuestro Alcalde escribió el siguiente comentario en el facebook:

Carme Jo Munne:
“Ohhhh però que bé us ho passeu criticant, insultant, calumniant i distorsionant la realitat..... Té morbo eh! aquí ningú contrasta res!!!!

Dins d’aquest moviment també hi ha un home amb el que he conviscut masses anys, que l’únic motiu que el mou és el ressentiment, l’enveja i la gelosia que ha sentit sempre pel bon rotllo que jo he tingut amb el meu germà i per l’admiració que sento per ell, per la seva integritat, honradesa, despreniment i passió per la seva feina.

He arribat a escoltar també, que si jo he aconseguit alguna cosa a la vida és perquè sóc la germana de l’alcalde, quan mai he rebut 1€ d’ell i la gent que em coneix treballant sap que no he necessitat ningú que em mantingui ni ara ni mai!!!.

"Amics" del face us desitjo el millor: serenitat, calma per baixar la crispació i sobretot acceptar la realitat que és que el Josep Jo ha GUANYAT LES ELECCIONS quasi per majoria. I es gràcies a que el poble reconeix tota la feina que ha fet i com es desviu per ajudar a la gent.”

En comentarios posteriores escribe los siguiente:

“Estos comentarios son exclusivamente míos!!! y nerviosa nada solo que estoy harte de veros hacer comentarios ofensivos en face.

Si estáis interesados en leer los comentarios completos en el facebook, entrar en el siguiente link: http://www.facebook.com/homellop/posts/10150235354285914?sfrm

Josep y Silvia (y el resto de la banda) dais pena, ya no os quedan argumentos, lleváis años repitiendo las mismas mentiras, no tenéis vergüenza ni dignidad os subís los sueldos y al día siguiente despedís a dos trabajadores del ayuntamiento, no solo no os conformáis con eso si no que además amenazáis al resto de trabajadores para que no vayan al pleno y por si fuera poco ahora os dedicáis a acosar a la AVV de Can Massuet. Lleváis años coaccionando a la gente que piensa diferente a vosotros, pero tener claro una cosa…

¡¡¡ESTAMOS HASTA LOS COJONES!!! ¡¡¡NO OS TENEMOS MIEDO!!! ¡¡¡NO NOS VAIS A CALLAR!!!

¡¡¡ SI TÚ TAMBIEN ESTAS HARTO Y NO AGUANTAS MÁS, DEJA DE QUEJARTE Y PARTICIPA!!!, TE ESPERAMOS ESTE DOMINGO EN LA MANIFESTACIÓN.

Punt de concentració cotxes a l'esplanada de Can Batlle. 11:45 h
Punt de concentració a peu Glorieta Catalunya. 12:00 h.


NO PARAREM i tu, et quedaràs a casa?

FORA VIVIDORS!!!

 P.D. Tener mucho cuidado con vuestras represalias, porque esta vez no os lo vamos a consentir, donde las dan las toman.
J.L.Rueda

9 comentarios:

JFG dijo...

Bienos dias J. Luís.
El link que habeis puesto no me funciona. Me podrías indicar donde puedo leer esa información.
Gràcias.
No vemos el Domingo

J.L.Rueda dijo...

Me imagino que no puedes entrar porque los comentarios estan en el facebook del homellop y para poder leerlos tienes que estar dado de alta como amigo.
Cuando pueda los "corto y pego" en el blog.
Nos vemos el domingo.
Saludos.

Anónimo dijo...

No acabo d'entendre la relació que hi ha entre el fet que el germà de la subscriptora sigui nefast pels interessos de Dosrius i que la pròpia subscriptora hagi tingut una relació amb no sé qui.

Ho barregen tot.

És tant legítim que l'Alcalde hagi guanyat les eleccions amb una majoria gairebé absoluta, com que hi hagi un moviment social a Dosrius que no estigui d'acord amb la forma de fer de l'Equip de Govern.

Proposo que els indignats facin una col·lecta per comprar un contenidor de til·la. I que la vagin administrant a tots aquests que tenen por que els "fotin" allò que es pensen que és seu, quan en realitat és de TOTS els habitants de Dosrius.

Xavier Fageda dijo...

Absurd, esperpèntic i ranci. Tot plegat en la línia habitual. Si en J.M.Benet i Jornet saigues tot això, ja te fet el guio de la propera serie de TV3. Passa del 1000 capítols segur.

J.L.Rueda dijo...

Yo tampoco entiendo porque mezcla su vida privada con el movimiento INDIGNATS DOSRIUS, están perdiendo los papeles, síntoma claro de que están nerviosos.

A continuación pongo el extracto de los comentarios:

FACEBOOK dijo...

Yo tampoco entiendo porque mezcla su vida privada con el movimiento INDIGNATS DOSRIUS, están perdiendo los papeles, síntoma claro de que están nerviosos.

A continuación pongo el extracto de los comentarios:


Carme Jo Munnep

Ohhhh però que bé us ho passeu criticant, insultant, calumniant i distorsionant la realitat..... Té morbo eh! aquí ningú contrasta res!!!!

Dins d’aquest moviment també hi ha un home amb el que he conviscut masses anys, que l’únic motiu que el mou és el ressentiment, l’enveja i la gelosia que ha sentit sempre pel bon rotllo que jo he tingut amb el meu germà i per l’admiració que sento per ell, per la seva integritat, honradesa, despreniment i passió per la seva feina.

He arribat a escoltar també, que si jo he aconseguit alguna cosa a la vida és perquè sóc la germana de l’alcalde, quan mai he rebut 1€ d’ell i la gent que em coneix treballant sap que no he necessitat ningú que em mantingui ni ara ni mai!!!.

"Amics" del face us desitjo el millor: serenitat, calma per baixar la crispació i sobretot acceptar la realitat que és que el Josep Jo ha GUANYAT LES ELECCIONS quasi per majoria. I es gràcies a que el poble reconeix tota la feina que ha fet i com es desviu per ajudar a la gent.

Jorge Reyes

¿QUe es lo que hay que contrastar? TU hermano se ha subido el sueldo,a Toñi, Silvia y Carola les han puesto un buen sueldecito.Los del PP se han puesto tambien su sueldecito. Luego NO hay dinero y despiden a dos trabajadores. Todo esto es cierto veridico y contrastable. En el mundo hay de todo claro que hay gente envidiosa etc pero eso no quita para que tu hermano lo este haciendo mal, muy mal. Entiendo que lo defiendas pk es tu hermano pero eso no quita que se han pasado dos pueblos con el tema de los sueldos.

Sandy Kelemen

Oh, a ti tambien ha llegado...

Jorge Reyes

Supongo es una campaña para contrarestar a los INDIGNATS, ¿sera que alguien esta nervioso?

FACEBOOK dijo...

J.L.Rueda

Señora o Señorita, aquí el único que insulta y calumnia es el Sr. Alcalde y la tropa que le rodea, que se comportan como fascistas intimidando a los trabajadores del Ayuntamiento para que no acudan a los plenos y a los vecinos que son críticos con ellos.

O no te quieres enterar de la realidad o tienes la cara tan dura como tu hermano, lo único que os interesa es que el “tete” continué en el cargo y siga “pillando cacho”, tenéis muchos interés familiares en juego.

Parece mentira que no se os caiga la cara de vergüenza después de despedir a dos trabajadores por “motivos económicos” (dos días después de subirse los sueldos el equipo de gobierno) aunque como tú bien sabes los verdaderos motivos de los despidos no son esos, en el caso del arquitecto es por una venganza personal por parte del nuevo regidor de urbanismo y en el caso del Jordi es por venganza política.

Ya solo me faltaba oír que para desprestigiar a Indignats Dosrius utilices argumentos personales, si tienes problemas personales con tu ex, es problema tuyo, no nos vengas con cuentos.

La gente que participamos en Indignats Dosrius, lo hacemos porque ya no aguantamos ni un minuto más, no nos da la gana que nos sigáis chuleando, no queremos que el dinero de nuestros impuestos se utilice para mantener políticos, queremos servicios.

Te hermano es Alcalde pero no es el dueño del pueblo.

Por cierto, sois más falsos que Judas, os habéis pasado años poniendo a parir al Serra (y el igual a vosotros) y el día del pleno donde voto a favor de tu hermano os lo comíais a besos y abrazos, no tenéis dignidad ni sabéis lo que significa.

Recuerdos al Josep y la Silvia.

NO OS TENEMOS MIEDO, NO OLVIDAMOS.
FORA VIVIDORS !!!

J.L.Rueda

SOIS TAN POBRES QUE SOLO TENEIS DINERO.

Carme Jo Munne

encara que es baixesin el sou a la mitad buscariau un altre motiu per fer follon.. vaya penya!!!! puaaaaahhhh

Jorge Reyes

Si hicieran las cosas bien no habria follon. Nos quejamos pk hacen las cosas mal.Lo del sueldo es un escandalo que ellos cobren y el pueblo patas arriba.

Jorge Reyes

Por cierto es lógico y legítimo que quieran cobrar, van a invertir su tiempo, pero hay que ver como esta la economia del municipio y ajustarse a lo que tenemos no pedir un credito para pagar los sueldos y "la casa por barrer" Piscinas, asfaltado, locales, campo futbol....

Carme Jo Munne

Estos comentarios son exclusicamente mios!!! y nerviosa nada solo que estoy harte de veros hacer comentarios ofensivos en face.

Carme Jo Munne

y tu Jorge ya sabes q hace años q estas haciendo bulla incluso con trabajos de photoshop......mira q se han hecho obras y obras inversiones y mas inversiones pero como ya vas con actitud negativa no te va a parecer nada bien.....Ya te he dicho q ni q se bajaran el sueldo a la mitad..... He dado mi opinion que repito solo es mia, que he hecho un copiar y pegar a tres contactos q iban en esta misma linea......... y aqui acabo.

Jorge Reyes

¿Trabajos de photoshop? que equivocada andas. ¿Actitud negativa? Para nada ¿COmentarios ofensivos? Dime donde estan. ¿Inversiones, Donde?Cuando quieras quedamos y charlamos tranquilamente

Jorge Reyes

Lo que no me parece bien es que despidan a dos personas, que traten de eliminar a las asociaciones que no le son afines, que se ataque a las personas que piensan diferente. Que se actue con prepotencia. Yo no tengo nada personal con nadie unicamente NO me gusta como hacen su trabajo, trabajo que cobran con el dinero MAL empleado de mis impuestos.

Anónimo dijo...

Señora Carme Jo, soy una persona que no tiene nada que ver con la politica,pero si su hermano ama tanto a Dosrius que lo demuestre, como mínimo quedandose con el sueldo que tenía él y el resto de concejales que se lo ha subido cuando la mayoría de los ciudadanos de Dosrius estamos en paro, con el sueldo congelado, y vosotros sabéis la situación de familias que se estan desahuciando y sin embargo su hermano está cobrando un segundo sueldo nada despreciable como como conseller de la Diputación de Barcelona, y me pregunto, ¿ como puede realizar ambos trabajos, si su cargo de Alcalde debería de ser de plena dedicación. ?" TODO POR EL AMOR QUE SIENTE POR ESTE PUEBLO &&&&&&&&&&&&&&&

Marce dijo...

CARTA OBERTA A CARME JO



Quan vaig veure a A.P.M. la Belen Estevan que cridava

Por mi hija mato !

Vaig sentir vergonya, tristor per la nena i pena per la mare.
Una sensació molt semblant al dia que vaig llegir el teu escrit


Carme Jo Munne:
“Ohhhh però que bé us ho passeu criticant, insultant, calumniant i
distorsionant la realitat..... Té morbo eh! aquí ningú contrasta
res!!!!

Dins d’aquest moviment també hi ha un home amb el que he conviscut
masses anys, que l’únic motiu que el mou és el ressentiment, l’enveja
i la gelosia que ha sentit sempre pel bon rotllo que jo he tingut amb
el meu germà i per l’admiració que sento per ell, per la seva
integritat, honradesa, despreniment i passió per la seva feina.

He arribat a escoltar també, que si jo he aconseguit alguna cosa a la
vida és perquè sóc la germana de l’alcalde, quan mai he rebut 1€ d’ell
i la gent que em coneix treballant sap que no he necessitat ningú que
em mantingui ni ara ni mai!!!.

"Amics" del face us desitjo el millor: serenitat, calma per baixar la
crispació i sobretot acceptar la realitat que és que el Josep Jo ha
GUANYAT LES ELECCIONS quasi per majoria. I es gràcies a que el poble
reconeix tota la feina que ha fet i com es desviu per ajudar a la
gent.”


Carme,ningú critica al teu germà (quina mania teniu de creure que sou
el centre del món) , el que es critica és la feina feta per l'alcalde
de Dosrius
Una cosa és el teu germà i l’altre l'alcalde. Es pot ser un bon germà
i un mal alcalde

Quan tu dius:” que ningú contrasta res“, per qui ho dius? Per tu?
Jo no estic dins el moviment dels indignats (encara que estic d’acord
amb el que plantejen )
Estic afiliat a la P.A.C., però no dins l' executiva


Quan dius:” que admires la seva integritat , honradesa
,despreniment,”per qui ho dius?
Per un alcalde que s'augmentà un 15% el sou( en té dos) i acomiada a dos
treballadors per falta de diners?

Obvio:
Quan dius la gelosia, el ressentiment, l’enveja, els diners que has guanyat...
Perquè això semblaria un programa de “Salvame" i amb això no vull
entrar perquè em produeix fàstic

Quan dius: " ha guanyat les eleccions quasi per majoria..."

Que vols dir que el 40% és quasi la majoria ?

Quan dius, "os desitjo serenitat i calma per baixar la crispació"
Ho dius per tu?


Deixem acabar amb aquell dita que diu:

"Sempre et veus enmerdat per una paella bruta"


p.d.
Aquest home del qual parles suposo que et deus referir a mi, oi?. Un altre dia
posa el meu nom perquè sinó en Ramon o en Jaume es poden donar per
al•ludits



--


MARCEL