lunes, 12 de julio de 2010

¡¡¡ CAMPEONES DEL MUNDO !!! OEEEOEOEOE....


Hoy cuando me he levantado, mi vida no ha cambiado,


sigo pagando la hipoteca,

sigo trabajando,

sigo preocupado porque las ventas cada día que pasa están más flojas,

sigo sufriendo a nuestra clase política,

sigo viviendo en un pueblo donde las calles están hechas una mierda,

sigo sufriendo la discriminación social y económica a la cual nuestro Ayuntamiento y nuestro Alcalde nos somete a los vecinos de Canyamars,

sigo viendo como lo corrupción política y financiera continua y nadie propone soluciones,

en definitiva sigo viviendo mi vida....


Pero estoy contento, muy contento, porque por fin la selección española (mi selección) se ha proclamado Campeona del Mundo de Fútbol, por fin La Roja es campeona, por fin los chavales que juegan en ella nos han llenado de alegría a muchos catalanes, madrileños, andaluces, valencianos, gallegos, vascos, manchegos, etc. etc...


No me acuerdo cuando fue la última vez que llore, pero confieso que ayer llore de alegría, nunca pensé que unas lágrimas me hiciesen tan feliz, lo se es solo fútbol pero ayer fue algo más.


Quien me lo iba a decir que hoy muchos merengues disfrutaremos y nos emocionaremos viendo a jugadores del Barça levantando una Copa por las calles de Madrid, mientras celebran el triunfo de la Selección Española.


Y como no tienen nada que ver los cojones con el trigo, sigo harto de ver como entre unos y

otros se empeñan en sembrar el odio entre los habitantes de este país llamado España mientras mezclan el fútbol con la política.


Yo lo tengo claro, no pienso dejar que las frustraciones de ellos me impidan disfrutar de la victoria.


¡¡¡ VISCA LA ROJA !!! ¡¡¡ VISCA LA SELECCIÓN ESPAÑOLA !!! ¡¡¡ VISCA CATALUNYA !!! Y ¡¡¡ VISCA ESPAÑA !!!



No hay comentarios: