martes, 30 de diciembre de 2008

VIDEO DEL PLENO MUNICIPAL 23-12-2008

Como lo prometido es deuda, ya podéis ver el último Pleno Municipal en internet.

En los próximos Plenos intentare mejorar la calidad del video, aunque dentro de lo que cabe yo creo que no ha quedado nada mal.

Espero que el trabajo que lleva todo el proceso para poder publicar el video, valga la pena y sea util, la idea es grabar de aquí en adelante los plenos de nuestro municipio y darles difusión a través de la red, siempre que esta iniciativa sea del interés de los lectores de este blog.

De aquí en adelante si todo va bien cualquier persona que esté interesada podrá “asistir virtualmente” a los Plenos del Ayuntamiento de Dosrius desde cualquier rincón de nuestro planeta, solo necesitara una conexión a internet.

Quiero agradecer la colaboración de todos los miembros del consistorio al darme el permiso para grabarles y colgar las imágenes en la red, espero que este trabajo también les sea de utilidad a ellos.

La grabación del vídeo la he realizado con un plano general fijo, descartando los primeros plano, con la finalidad de que todo el mundo se sienta cómodo y evitar malos entendidos, al fin y al cabo lo realmente interesante es lo que dicen.

El Pleno esta dividido en tres partes de aproximadamente una hora,
podéis elegir entre varias opciones para visionar los vídeos, podéis verlo sin salir del blog haciendo un "click"encima de la pantalla o haciendo un "click" en la barra del vídeo en el signo "play" y si queréis podéis agrandar la imagen a pantalla completa picando en el cuadrado pequeño que tiene una flecha, al lado de las letras amarillas HQ.

Un saludo a todos y Feliz año Nuevo.
J.L.Rueda



PLE MUNICIPAL 23-12-2008 PARTE 1ª



PLE MUNICIPAL 23-12-2008 PARTE 2ª






4 comentarios:

Pere de Canyamars dijo...

Felicidades por la idea, es genial.
Por primera vez he podido ver un ple municipal.
Así me he podido hacer una idea exacta de cómo defienden nuestros intereses los políticos que nos representan y los que gestionan el presupuesto.
Muchas gracias
Pere de Canyamars

Anónimo dijo...

Thanks very much for publishing this. Sandy

L'Albert dijo...

Quiero agradeceros el trabajo , pienso que es una de las mejores iniciativas en mucho tiempo , para los lectores de vuestro blog nos supone un autentico lujo.

Enhorabuena vecinos.

carlesp dijo...

Una idea excel·lent. Felicitats.